Cómo luce actualmente Barbara Eden, la histórica actriz de "Mi bella genio"

Llegó a la fama en la década de 1960 y cosechó millones de halagos por su belleza. Hoy, comparte su figura a los 89 años.

Barbara Eden
Barbara Eden

Barbara Eden se hizo popularmente conocida por su papel en "Mi bella genio" allá por la década del 60. La actriz cumplió 89 años el pasado 23 de agosto y luce espléndida pese al paso de los años.

Barbara Eden
Barbara Eden

La artista es elogiada por sus seguidores en las redes sociales por su figura y su estado de salud. Más allá de su exitosa carrera, la vida de Barbara siempre estará marcada por la tragedia que terminó con la vida de su hijo, Matthew.

Barbara Eden
Barbara Eden

Después del fallecimiento de su hijo, Eden cayó en una profunda depresión y no quiso hablar del tema por un tiempo.El 26 de junio del año 2001, la famosa recibió una llamada telefónica de la policía, que le daba a conocer que su único hijo había muerto de una sobredosis de heroína. "Ganó muchas batallas, pero perdió su guerra personal", manifestó la actriz y cantante estadounidense a dicho medio.

Barbara Eden
Barbara Eden

En una entrevista que brindó a la revista People, Barbara reconoció que esa es una herida que jamás podrá cerrarse. "Si trata esta enfermedad temprano, puede detenerla", señaló en referencia al problema de adicciones que tuvo su hijo.

Barbara Eden
Barbara Eden