Familiares denuncian la desaparición forzada de una joven en Bariloche

Cintia Belmar, de 22 años, fue vista por última vez a las 9 de la mañana de este miércoles, cuando llevó a su pequeño hijo al jardín de infantes.

Cintia Belmar se encuentra desaparecida en Bariloche.
Cintia Belmar se encuentra desaparecida en Bariloche.

Por estas horas existe un fuerte temor en San Carlos de Bariloche por la abrupta desaparición de Cintia Belmar, una joven de 22 años que, según informa el sitio De Bariloche, fue vista por última vez este miércoles por la mañana cuando llevó a su hijo al jardín de infantes.

Ante la demora en su regreso y la última comunicación vía celular, la familia de Cintia radicó la denuncia a través de un llamado al 911.

Paola Marín, una prima de Cintia, relató que este jueves por la mañana se reunieron con el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, y el jefe de la Regional Tercera, Gustavo Alberto Paillalef, a fin de recibir información sobre la búsqueda.

"Ella pudo hablar con su novio, que puso el altavoz para que escuchara la policía. Se confirmó que era ella, que era su voz. Sólo alcanzó a decir que la metieron en una camioneta roja que circuló alrededor de 15 minutos por la ruta hasta que dobló a la izquierda. Y dijo que la interceptó una persona canosa o pelada, es confuso", subrayó Marín.

Lla fiscal Betiana Cendón comenzó una investigación para dar con el paradero de la joven y pidió aportar cualquier información a la comisaría más cercana, o a la Unidad Fiscal a través del teléfono (0294) 154105073.

Cintia mide 1,60 metros de estatura, tiene tez blanca, es de contextura mediana, pelo castaño claro, y ojos claros.