Boca y Rosario Central empataron 1-1 en la Bombonera por la décima fecha del Campeonato de Primera. El Xeneize sigue lejos del líder Estudiantes.
El encuentro comenzó con todo y en 11 minutos de juego, Darío Benedetto abrió el marcador para el local con una definición exquisita. Rápidamente la visita empató el partido por medio de Teófilo Gutiérrez, quien festejó provocando a la hinchada de Boca haciendo gestos, recordando su pasado en River, y desató el escándalo. Los jugadores del Xeneize se volvieron locos. Darío Herrera decidió expulsar a Teo y a Ricardo Centurión, que le tiró una patada al colombiano por el festejo.
A partir de allí Boca tomó las riendas del encuentro y tuvo varias claras para ponerse en ventaja, pero el travesaño se lo negó en distintas oportunidades. En el complemento ambos bajaron la intensidad y no se sacaron diferencias, por lo que terminaron repartiéndose los puntos.
Así, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedó tercero con 19 unidades, siete menos que el puntero. En tanto que los de Rosario no levantan cabeza y solo cosechan 11 puntos de 30 posibles.