Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el contagio de Icardi en Ibiza: "Es una inconsciente"

El futbolista aseguró que dos de sus hijos dieron positivo luego de sus vacaciones. La mediática también habló en redes.

Wanda Nara y Maxi López.
Wanda Nara y Maxi López.

Maxi López no espero un minuto más para dar su opinión luego de conocerse el resultado positivo de Mauro Icardi a Coronavirus. Al parecer, la pareja y los pequeños disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza que terminaron de la peor manera.

La isla del mar mediterráneo resultó ser un foco de contagio, del cual Icardi no pudo salir ileso. El primero en salir positivo fue Neymar, luego también se confirmó que Ángel Di María e Icardi, entre otros habían resultado positivo al virus.

Boda de Wanda Nara y Maxi López (web)
Boda de Wanda Nara y Maxi López (web)

"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer", sostuvo López, en medio de un ataque de furia, en diálogo con Karina Iavícoli, panelista del programa Los ángeles de la mañana. "Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender", sentenció el deportista.

Según la explicación del conductor Ángel de Brito, el ex jugador de River Plate no ve a sus hijos desde el 15 de agosto, fecha en la que Nara y los pequeños iniciaron sus días de verano en aquella isla.

Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones
Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones

"Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos lo que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?", aseguró López.

La respuesta de Wanda Nara

A las pocas horas de conocerse las declaraciones de su expareja, la famosa decidió hablar en redes sociales sobre lo ocurrido: "Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación".

Wanda Nara con sus hijos en Ibiza (Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara con sus hijos en Ibiza (Instagram/@wanda_icardi)