Cantando 2020: Moria Casán metió púa y generó un cruce entre Karina "La Princesita" y Floppy Tesouro

Le pusieron picante a la pista del certamen.

Karina \
Karina \

Como todos los días, la pista del Cantando 2020 quedó atravesada por el show del conflicto. Esta vez protagonizado por Karina "La Princesita" y Floppy Tesouro, con un pequeño condimento de Moria Casán.

Durante la devolución que le hacían a Floppy por su interpretación del cuarteto junto a Pablo Turturiello. Cantaron "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera, pero en versión de Jean Carlos.

Mientras Karina, parte del jurado, daba su opinión, Moria Casán intervino: "Perdón, ¿puedo meter un bocadillo?", dijo. "Mientras venía para acá, leí que Kari dijo que no quería entrar en cosas pedorras con Mariana Brey y Floppy Tesouro".

Todos rieron, pero Tesouro reaccionó: "¡Qué fuerte 'pedorras'! Perdón, con todo el respeto del mundo no me parece pedorro. Esto es muy pedorro. Me parece un horror la palabra 'pedorro'".

"Sí, lo dije. Pero no fue personal", justificó Karina. "Los que se quejan de cosas mías me parece pedorro y que carece de argumentos. Me salió decir esa palabra y no me arrepiento. No me quiero enganchar, tomen lo que digo o no, es un tema de ellos", cerró.