Igual que cuando salía con Nati Jota, Bruno Siri acompañó a Ivana Nadal tras su cirugía en la que se redujo los pechos

La nueva pareja de la modelo estuvo junto a ella tras la operación.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Bruno Siri está en el ojo de los medios desde que se blanqueara su relación con Ivana Nadal. El rugbier fue expareja de Nati Jota, quien era muy cercana a Nadal, por lo que el nuevo romance generó un escándalo en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

Este miércoles, Ivana se sometió a una cirugía para reducirse el busto. La famosa ya había hecho saber sus intenciones sobre esta operación anteriormente en las redes sociales, donde dijo: "Estoy leyendo sus mensajes acerca de que mis lolas se ven perfectas. Si tengo un corpiño deportivo que me sostiene están bien, pero la que se ve en bolas soy yo. Tengo 375 cc y ahora voy a tener 230 cc. Va a ser un cambio lindo, la forma también va a ser diferente. Quédense tranquilos que estoy tomando una buena decisión. Lo necesito", explicó.

Durante este proceso, Bruno Siri la acompañó en el hospital durante la intervención y luego en el postoperatorio. "Les quiero contar que me siento súper bien y no tengo ningún dolor. Quiero agradecerles por todo el amor que me están mandando por mensajes. Estoy acompañada, muy bien acompañada. Me están cuidando. No puedo hacer esfuerzos por 48 hs.", dijo Nadal en relación a la presencia de su nuevo novio.

Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)
Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)

Pero resulta que el joven ya tenía experiencia en este tipo de cuestiones. En 2018, cuando estaba saliendo con Nati Jota, la periodista se había realizado la misma operación. En aquel momento, la influencer había dicho que su busto le producía incomodidad y dolor de espalda. También había asegurado que sentía "rechazo" por su cuerpo y por los comentarios que recibía. En aquel momento, Siri se encontraba en Chaco y viajó a Buenos Aires para acompañarla.