Camila Cavallo habló de las fotos de Mariano Martínez: "Está soltero, tiene que mostrarse"

La expareja y mamá de Alma habló sobre las postales "picantes" del actor en las redes.

Camila Cavallo.
Camila Cavallo.

Sin dudas, esta cuarentena no ha sido fácil para Mariano Martínez. Es que durante el período en que estuvo decretado el aislamiento el actor anunció su separación de Camila Cavallo, la modelo de 26 años con quien tiene a Alma, su pequeña hija de tres años.

“Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”, dijo en su momento Camila al ser consultada sobre la separación.

Mariano Martínez (Foto: Instagram)
Mariano Martínez (Foto: Instagram)

Después de la ruptura, Mariano se mostró muy activo en las redes, incluso con algunas fotos subidas de tono que se llevaron todas las miradas de sus seguidores. También estuvo subiendo mucho contenido a TikTok, lo que generó algunas críticas.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Camila habló de las fotos picantes que ha ido posteando el actor en las últimas semanas: "Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él", dijo. Y agregó: "De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos. Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...".

Ante las repreguntas del conductor del programa, Ángel de Brito y los panelistas, Camila concluyó: "Yo creo que tiene cancha en las redes después de tantos años. Yo por ahí lo ayudaba con los videos. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere", dijo.