El Kun Agüero quedó desconcertado ante una incómoda pregunta de su hijo Benjamín

"Yo pensé que eras de River", lanzó durante una transmisión en vivo el hijo de Gianinna Maradona.

El Kun Agüero quedó desconcertado ante una incómoda pregunta de su hijo Benjamín (Foto: captura)
El Kun Agüero quedó desconcertado ante una incómoda pregunta de su hijo Benjamín (Foto: captura)

"Pá, ¿de qué equipo sos en Argentina?", indagó Benjamín durante una transmisión en vivo de Twitch, antes de ponerse a jugar Fall Guys con su papa, Sergio"Kun" Agüero. La pregunta agarró desprevenido al futbolista del Manchester City, que dudó antes de responder.

"¿Cómo? ¿Por quién querés que hinche?", contestó con otra pregunta el delantero argentino. "No sé, ¿quién te gusta?", insistió el hijo de Gianinna Maradona, quien al igual que su familia materna, es fanático de Boca.

Finalmente, el Kun contestó: "¿Quién va a ser? Independiente", dijo con contundencia, lo que disparó una frase del pequeño que hizo ruido en redes sociales. "Yo pensé que eras de River, pa", aclaró Benja.

El Kun Agüero con la camiseta de River.
El Kun Agüero con la camiseta de River.

Cabe recordar que hace algunos años, circuló a través de internet una foto del Kun con la camiseta de River que habría sido tomada durante una prueba en las inferiores del Millonario.

"Al abuelo le gusta River", aclaró el futbolista, y reveló que "de chico" le gustaba Enzo Francescoli. "Equipazo tenía en ese momento, qué crack el Enzo. En el barrio que te mostré donde vivía, jugaba a la pelota. Y los domingos cuando jugaba River, a las cinco o seis de la tarde, cada vez que había un tiro libre, me quedaba a escuchar. Tiro libre y gol de Enzo", relató para cerrar.

Mirá el video: