Pampita, habló sobre la causa con su exniñera: "En horario laboral iba al psicólogo y salía a trotar"

La modelo contó sobre la denuncia que le hizo su exempleada por privación ilegítima de la libertad.

La niñera denunciante en el casamiento de la modelo. (Web)
La niñera denunciante en el casamiento de la modelo. (Web)

En el marco del programa conducido por Ángel De Brito, "Los ángeles de la mañana", Pampita habló sobre su relación con su exniñera, y en este contexto contó que Viviana Benítez, la joven en lugar de trabajar, realizaba otras actividades de ocio.

"Por suerte tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada. Tengo todos los videos para demostrar sus horarios de entrada y salida. Entraba los lunes y se iba los viernes temprano", comenzó relatando la modelo.

Luego agregó: "En horario laboral iba al psicólogo, salía a trotar, tomaba clases de peluquería dos veces por semana. Yo tengo otra casa los fines de semana, con otras dos empleadas, así que ella nunca trabajó un fin de semana porque los viernes a la tarde ya me iba".

Sobre esto, también contó: "En la semana mis hijos iban a doble escolaridad, así que llegaban a las seis de la tarde. Yo estaba en ShowMatch y ninguna noche cenaba en casa. Y no estaba sola porque había dos chicas que la ayudaban", sostuvo Pampita. Y agregó: "Para ir a la verdulería, al supermercado, tenía un chofer, que es quien llevaba los chicos al colegio".

"De ninguna manera hay privación ilegítima de la libertad. Tengo muchísimos testigos de todo lo que estoy diciendo. A las ocho de la noche se iba a la habitación porque había otra chica que se ocupaba de acostar a los chicos. Teníamos una relación de amistad, tengo guardados años y años de conversaciones y audios de WhatsApp, con demostraciones de cariño y agradecimiento", continuó.

Finalmente, sostuvo: "Muchas veces renunció y probó con otros trabajos. No les gustaron, pidió volver a la casa y se la reincorporó. Le prestaba mi ropa y mis zapatos para que vaya a entrevistas laborales. Todo esto que se está diciendo es una mentira absoluta y se va a demostrar en la Justicia”.