Fabián Cubero le exigirá a Nicole Neumann pagar 3 millones de pesos por hablar sobre sus relaciones íntimas

La panelista de Nosotros a la Mañana contó cómo era la frecuencia sexual, y a él no le gustó nada.

Filtran violentos mensajes de Nicole Neumann para Fabián Cubero y Mica Vicicconte (Foto: TN)
Filtran violentos mensajes de Nicole Neumann para Fabián Cubero y Mica Vicicconte (Foto: TN)

En las últimas horas, se dio a conocer que la historia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no tener fin. Recientemente se conoció que Fabián Cubero habría demandado a Nicole Neumann por hablar sobre las relaciones íntimas que ellos tenían cuando eran pareja.

"¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?, le preguntó el Nicole a el Pollo en el marco del programa, a lo que él respondió: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí". Al escucharlo, la rubia terminó haciendo una picante revelación entre risas. "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada
Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada

Ante esto, el periodista Carlos Monti, contó que el futbolista demandará a Nicole debido a: "La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Los abogados están haciendo las cuentas". "Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!", detalló. Marina Calabró agregó: "Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal".

Poroto Cubero
Poroto Cubero

A su vez, agregó: “Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable... y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, afirmó contundente el periodista.