Escándalo en Bendita por un mensaje de Ivana Nadal: "¿Es cierto que decía que éramos unas descerebradas?"

Las aguas quedaron agitadas tras el paso de Nadal por el programa que conduce Beto Casella.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Los panelistas de Bendita, con Edith Hermida a la cabeza en el piso, ya que Beto Casella conduce desde su casa, se trenzaron en un debate sobre un mensaje que Ivana Nadal envió sobre ellos después de pasar por el programa.

"La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que éramos unas descerebradas?", indagó Mercedes Ninci, y Hermida le respondió sin vueltas: "Sí".

Entonces todos comenzaron a opinar sobre Nadal, que participó de las emisiones en el verano. "Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", dijo Hermida sobre los videos "motivacionales" de Nadal que se viralizaron.

Y Edith continuó: "Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo 'hablen bien de todas las personas', cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo", explicó.

Y agregó: "Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo".

"Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos", relató.