El destino que elija Lionel Messi "influirá mucho" sobre el futuro de Luis Suárez

"Son carne y uña", dijo Alejandro Balbi, abogado del delantero uruguayo.

Luis Suarez y Lionel Messi. (Foto: Álvaro Barrientos/AP)
Luis Suarez y Lionel Messi. (Foto: Álvaro Barrientos/AP)

El abogado del delantero uruguayo Luis Suárez, Alejandro Balbi, aseguró que el destino del astro Lionel Messi, quien comunicó su intención de irse de Barcelona de España, "influirá mucho" sobre el futuro de su representado.

Lionel Messi y Luis Suárez (Foto: Josep Lago/AFP)
Lionel Messi y Luis Suárez (Foto: Josep Lago/AFP)

"Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha", apuntó Balbi en diálogo con TyC Sports.

Suárez, de 33 años, no será tenido en cuenta por el nuevo DT de Barcelona, el holandés Ronald Koeman, y está en plena configuración de su carrera. Su abogado aseguró que para el exNacional fue "un golpe muy duro" el aviso de Koeman porque tiene un "anclaje familiar" en la ciudad de Barcelona.

"Hay un trasfondo que no es solo deportivo. Su familia vive en Barcelona y no es el caso típico de cualquier jugador que se va y listo. Deberá resolverlo con la familia. Las ofertas le llueven de todos lados. Es un gran goleador en el fútbol mundial", indicó Balbi.

"Si pudiese hacerlo los llevaría a Nacional (Uruguay), no puedo hacerlo por razones de billetera. Pero si fuese alguien de mucho poder adquisitivo llamaría a los dos. Sería el gran golpe del fútbol mundial en los últimos años. Sería histórico", cerró diciendo quien también es vicepresidente del equipo charrúa.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con Luis Suárez y Sofía Balbi. (Instagram)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con Luis Suárez y Sofía Balbi. (Instagram)