Messi le puso una condición al Manchester City: que siga "Pep" Guardiola

El rosarino sólo jugará allí mientras el DT catalán esté al mando del equipo.

Leo Messi y Pep Guardiola.
Leo Messi y Pep Guardiola.

Lo que ayer parecía una nebulosa, de a poco se va aclarando. La referencia es con respecto al futuro de Lionel Messi, que parece estar cada vez más cerca del Manchester City, tal como lo indican los detalles que van apareciendo. Y es que, según informó la radio RAC1 de Cataluña, el astro argentino se comunicó con el conjunto inglés y le aclaró que sólo jugará allí mientras Pep Guardiola sea el entrenador del equipo.

Leo incluso pidió garantías de que el entrenador español continuará después de junio de 2021, que es cuando se le termina el contrato con Los Ciudadanos. Esta petición de Messi al City no es para nada descabellada, teniendo en cuenta que ya habló con Guardiola y que fue justamente este último, cuando dirigió a Barcelona entre 2008 y 2012, quien pudo sacar su mejor versión Leo adentro de una cancha.

Ya con 33 años de edad, Messi seguramente esté buscando a alguien que lo potencie para poder jugar los últimos años de su carrera al máximo nivel y sabe que nadie lo puede ayudar más que Guardiola para cumplir con ese objetivo.

Por otra parte y también según RAC1, Jorge Messi, padre y representante de Lionel, ya se encuentra negociando con el Manchester City para intentar arreglar la llegada de su hijo a la Premier League.

Fuente: Noticias Fútbol Internacional