El presidente Mauricio Macri, se reunió este lunes en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y otros funcionarios, para analizar los alcances de la futura reforma impositiva.
La reforma, que se presentará antes de fin de año en el Congreso, pone el acento en la simplificación del sistema impositivo y en una reducción de la carga al sector productivo para fomentar las inversiones.
Fuentes oficiales aseguraron que el encuentro "es uno más de los que viene manteniendo el presidente con sus colaboradores, en los que se continúa estudiando cada uno de los puntos de la iniciativa" de reforma tributaria.
Del encuentro que se prolongó por dos horas y media ,además estuvieron presentes Rogelio Frigerio; el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad; los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.