Cecilia Roth se molestó porque le hicieron Photoshop: "Quiero ser como soy a la edad que tengo"

En el programa de Ángel de Brito aseguraron que la actriz autorizó las fotos para la portada de la revista Gente.

Cecilia Roth
Cecilia Roth

La portada de la revista Gente de esta semana fue tendencia en las redes sociales y no solo porque llevó como foto principal a Cecilia Roth, sino por el exceso de Photoshop en las imágenes.

Los memes y las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, quienes consideran que la actriz debe mostrarse tal cual es. Y fue así como la misma Cecilia decidió hablar sobre su inconformidad por el resultado de las fotos en el programa "El Espectador", por CNN Radio Argentina, donde habló con Ángel de Brito.

"Las fotos están muy retocadas y no me gustan. Las fotos son maravillosas, pero las retocaron porque es una característica de los medios y no me gusta que pase eso. Yo quiero ser como soy a la edad que tengo y con el tiempo que he vivido", afirmó la artista.

Por esa razón, el conductor decidió llevar las grabaciones de la charla con Roth a su programa Los Ángeles de la Mañana: "Cecilia Roth se quejó por la última tapa de la revista Gente porque cuando vio en la portada la foto, no coincidía con su cara. Parecía Dolores Fonzi, pero no, era Cecilia Roth", dijo con ironía Ángel.

"Sí, pero esas fotos estuvieron autorizadas por ella", reveló Karina Iavícoli, mientras que Andrea Taboada aclaró: "Con respecto a las fotos, lo que me dicen es que fueron una producción de (Gabriel) Machado, y que estas fotografías fueron enviadas a la revista Gente sin retocarlas. Recibieron el material aprobado por Cecilia".

"Y son de 2017, ni siquiera son de ahora. Y Netflix mandó estas fotos autorizadas por Cecilia y por Machado", agregó Karina. "Ahí estamos viendo la comparación, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y Roth decía 'Yo quiero mis arrugas, quiero mi cara, no quiero otra cara'. Miren la quijada de la tapa de Gente, no es la misma, nada que ver", concluyo Brito.

La foto de Cecilia Roth que causó la polémica. (Gentileza: Gente)
La foto de Cecilia Roth que causó la polémica. (Gentileza: Gente)