Patricia Bullrich: "Todos los argentinos saben que el presidente mintió"

La titular del PRO se refirió a los dichos de Alberto Fernández, quien había manifestado que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri".

Patricia Bullrich (Foto: Juan Vargas/NA)
Patricia Bullrich (Foto: Juan Vargas/NA)

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich reiteró las críticas hacia el presidente Alberto Fernández, luego de que el mandatario dijera que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri".

"Fernández tiene que dar explicaciones y no Macri, porque el millón de trabajadores en la calle es por la cuarentena interminable. En vez de concentrarse en la gestión, ataca a nuestro gobierno", dijo la titular del PRO en declaraciones a TN.

Y agregó: "Todos los argentinos saben que el presidente mintió: no estamos mejor que antes. Hágase cargo".

Bullrich había publicado por Twitter un mensaje en el que cuestionaba los dichos del presidente al señalar que le "entristece mucho que un presidente diga semejante barbaridad, que tenga tan poca empatía con la gente, a la que ha llevado a esta situación terrible en solo cinco meses".

Patricia Bullrich (Captura Twitter)
Patricia Bullrich (Captura Twitter)

¿Qué había dicho Fernández "Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y todas las medidas, como la prohibición de despidos y la doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri".

"La actividad industrial está produciendo más ahora que lo que generaba el 19 de marzo", ejemplificó el mandatario en declaraciones a Radio 10.