Juana Viale le respondió a Jorge Rial: "Dijo que solo hice el secundario y es así, de un colegio público"

La conductora hizo un descargo, planteó su orgullo por la UBA y le contestó al periodista.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Juana Viale hizo un comentario durante la conducción del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" que fue duramente criticado en redes sociales y que Jorge Rial también juzgó en "Intrusos".

Juana Viale
Juana Viale

Hablando de la educación de sus hijos, la nieta de Mirtha Legrand dijo: "Antes estudiar en la UBA era palabra santa. De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse'. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Entonces, Rial comentó irónicamente: "Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Ahora Juana arrancó "La Noche de Mirtha" explicando sus palabras: "Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita. La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Continuó la actriz: "Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública".

Vestuario Juana Viale (Instagram)
Vestuario Juana Viale (Instagram)

Para terminar con su explicación, Juana Viale  decidió contestarle directamente a las palabras de Jorge Rial: "Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública".