Rocío Oliva sobre su convivencia con Diego Maradona en Dubai: "Dejé todo por amor"

La rubia recordó el período en que vivió con El Diez en el extravagante país asiático.

Rocío Oliva (Instagram/@rocio_g_oliva)
Rocío Oliva (Instagram/@rocio_g_oliva)

El nombre de Rocío Oliva apareció en los medios tras su renombrado romance con Diego Maradona. A pesar de estar separados desde diciembre de 2018, la rubia suele hablar en público sobre lo que fue su relación con el Diez, en especial cuando vivían juntos en Dubai.

Esta semana se sentó en el living televisivo de Pampita, en Pampita Online por Net Tv y ante la pregunta de la conductora sobre cómo era su vida en Dubai, la reunía contó: "Estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya".

También recordó las actividades que disfrutaban juntos: "Lo acompañaba (a Diego) al entrenamiento y eso me gustaba. Al compartir esta pasión del fútbol, se me hacía muy fácil el día a día con él".

Rocío Oliva
Rocío Oliva

"Fue una linda experiencia. Lo veo como algo positivo. Pude viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender. Aprendés otros idiomas y cómo se maneja la gente en otro país, además de que el tema de la seguridad allá es una cosa excelente, y también me hice amigas", agregó.

Rocío Oliva y Diego Maradona.
Rocío Oliva y Diego Maradona.

Y concluyó: "A veces, uno por amor hace esas cosas de acompañar y dejar algunas cosas de lado. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada".