¿Lo sabías? Luisana Lopilato reveló un secreto íntimo que la avergüenza

Durante la presentación de la película Los que aman odian en el programa de Susana Giménez, la actriz confesó un detalle poco sabido de su vida personal. 

Luisana Lopilato confesó que no sabe nadar.
Luisana Lopilato confesó que no sabe nadar.

A pocos días de su estreno en todos los cines del país (7 de septiembre), Luisana Lopilato y Guillermo Francella presentaron la película Los que aman odian en el programa de Susana Giménez y la actriz provocó las carcajadas de la conductora y el público presente en el estudio con una divertida confesión.

Mientras Susana dialogaba amenamente con los protagonistas del film, Lopilato reveló que no sabe nadar: "Un poquito hago... si me ahogo, me ahogo".

Entre risas, la hermosa actriz que está casada con el cantante canadiense Michael Bublé continuó con su extrovertido relato del gracioso momento vivido durante la filmación del largometraje. "Hice las primeras tomas y cuando me tiro ya... hice una ¿brazalete?", señaló Luisana, entre risas, cuando en realidad quería referirse a una "brazada".

Instantes antes, Francella también tuvo sus segundos de protagonismo en el reportaje de la diva porque argumentó que nunca trabajó en Hollywood por su falta de inglés. "Armo la frase, pero tardo. Vos podés hablar bien pero actuar en inglés tiene otra lectura", opinó el famoso actor hincha de Racing.

Mirá los mejores momentos del reportaje de Susana a Luisana Lopilato y Guillermo Francella