Secreto bajo siete llaves: ¿cuál es el sexo del bebé que esperan Gisela Berger y Daniel Scioli?

Un periodista de El Trece reveló la noticia más comentada. 

Scioli Berger
Scioli Berger

Gisela Berger está cursando el octavo mes del embarazo más comentado y polémico del país. Luego de su separación de Daniel Scioli, la modelo acusó al exGobernador de haberla dejado sola y de hasta haberle pedido que abortara. Sin embargo, ahora parece que la pareja se recompuso tras un viaje a Miami y desde el entorno del exfuncionario aseguran que se viene el casamiento.

Pero, lo que muchos queremos saber es el sexo del bebé en camino. Según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana, "Berger no comunicó oficialmente el sexo del bebé, sino que está dispuesta a esperar hasta el nacimiento para enterarse como en los viejos tiempos".

¿El motivo? Cuando se hizo la ecografía (a los cinco meses de gestación), no se pudo determinar el sexo del bebé, luego decidió no hacerse una segunda ecografía y como el tiempo fue pasando, decidió apelar a la sorpresa.

Pero el periodista también contó que, extraoficialmente, entre los más íntimos se habla de que el bebé de Gisela Berger y Scioli sería un varón.

¿Se viene Daniel Junior?​