Cantando 2020: Esmeralda Mitre cruzó a Ángel de Brito y amenazó con dejar el certamen

El conductor no se dejó intimidar y se mantuvo firme en su posición.

Esmeralda Mitre (Instagram)
Esmeralda Mitre (Instagram)

Después de la presentación de Esmeralda Mitre en la edición del jueves del Cantando 2020, en la que cantó "La pollera amarilla" de La Bomba Tucumana, junto a Nell Valenti, la participante pidió la palabra y le puso los puntos al conductor Ángel de Brito.

Fue en referencia a algo que había ocurrido en la gala anterior, cuando Esmeralda estaba hablándole a Karina La Princesita y se quedó sin audio su micrófono. "Me volvés a cortar el micrófono y yo me voy a ir", dijo Mitre.

"Era muy largo, no terminabas más", respondió De Brito, justificando. Pero Esmeralda inisitió en que solo le permitía algo así a Marcelo Tinelli, "porque lo hace jugando".

"Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono", repitió la actriz, mientras Ángel la confrontó. "¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?", la cruzó el periodista.

"No es una amenaza, es un aviso", dijo ella, pero De Brito no se dejó amedrentar. "Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual", finalizó.