La joven de saco rojo, que el jueves se robó todas las miradas en el Cantando 2020, es Melina De Piano. Llegó a la pista como novia de Nell Valenti, el partenaire de Esmeralda Mitre, y de inmediato se ganó el corazón de todos con su voz.
Tanto gustó la presencia de De Piano en el show, que la producción apura su ingreso al certamen, como parte de varios cambios que se aproximan, anticipó La Nación.
Hasta el propio Marcelo Tinelli se encargó de elogiarla a través de Twitter durante la emisión del programa. "Es una genia", escribió sobre la periodista y cantantes, que además es hincha fanática de San Lorenzo como él.
"Que cante un poco más", pidió después Tinelli, y ella le respondió sorprendida: "No puedo creer esto".
También gracias a este amor estudió periodismo deportivo y participó de Mundo AzulgranaTV. Y también tuvo un paso por Combate 2017, por lo que Laurita Fernández la reconoció. Su momento más recordado fue un dúo con Ariel Pucheta.
El jueves a la noche, en el Cantando, interpretó algunas canciones junto a su novio, y provocó la envidia de Esmeralda Mitre.
Mientras salta a la fama, Melina, de 24 años, prepara el lanzamiento de su carrera como solista. Hasta el momento solo presentó un tema, "Dame un beso", en diciembre de 2019. Al parecer, le espera un gran futuro.