Un oyente de radio confesó en vivo una violación y se desató la polémica en las redes

Un hombre contó una repudiable situación en el programa "Metro y Medio". Mirá la reacción de los conductores.

Metro y medio
Metro y medio

Este viernes se vivió un feo momento al aire en el programa "Metro y Medio" de Radio Metro, conducido por Sebastián Wainraich (estaba ausente) y Julieta Pink. Un oyente se comunicó para participar de la sección "Taller de engaño" y confesó una presunta violación.

El hombre, ​que se presentó como Juan Agustín, le narró a Pink, Pablo Fábregas, Martín Reich y la invitada Tamara Pettinato, una situación que le ocurrió durante unas vacaciones con amigos en Cancún, México.

"La última noche me alcoholicé más que los demás días y veo a una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé. Cuestión que me encerré en una habitación de limpieza del hotel y le di duro, duro, duro, y quería preguntarles si fue infidelidad eso", confesó insólitamente el muchacho, que aseguró que ambos "estaban borrachos.

"¿Pero ella quería ir, quería que la taclees?", preguntó Pettinato. "No, no sé, corrí re sacado a agarrarla, la agarré y tuvimos media hora re linda", contestó el oyente, que además dijo que está "felizmente de novio hace cinco años" y "nunca le contó a su novia".

El tema generó una polémica en Twitter, donde Malena Pichot cuestionó fuertemente la reacción de los conductores del programa: "Un oyente cuenta que violó a una mujer violentamente. Nadie lo insulta ni nada. Incluso ríen".

En tanto, Fábregas y Wainraich hicieron su desacargo en las redes tras lo sucedido:

El audio:​