Se cruzaron Moría Casán y Nacha Guevara en el Cantando 2020: "Yo te puedo dar clases a vos"

La One comenzó con una serie de reclamos sobre la obra que compartían.

Moria Casán y Nacha Guevara. (web)
Moria Casán y Nacha Guevara. (web)

En el Cantando 2020, se vivió un cruce de alto voltaje entre Moria Casán y Nacha Guevara. Es que las divas, quiene venían compartiendo la obra "La gran depresión", se pelearon por una devolución y La One terminó compartiendo roces que tuvieron en el teatro.

"Cuando Pepe coincide con la señora y Nacha no coincide ni con el sonido, ni con la mesa de plástico, yo me olvido. Me torra la cosa muy académica. No tengo ganas a esta hora de la masterclass", comenzó Moria. Pero Nacha contestó: "Para la masterclass hay que saber".

"Claro, hay que saber. Lo que pasa es que hay diferentes modo de dar una masterclass. Algunos son más aburridos, otros son más académicos y a esta hora me parece que a la masterclass hay que hacerla un poco más dinámica. Porque yo me torro, pero yo no soy el público, mi amor. Y las clases te las puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario y en una parte de "La gran depresión" que no sabías que hacer te dije yo lo que tenías que hacer, que era dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente", lanzó la conductora.

"Esto es un disparate. Si no hubiera sido por ella en mi vida y en mi carrera yo no sería una actriz", sostuvo Nacha.

"Ni una actriz, ni una directora estupenda que yo no la elegí. Besos a Corina", cerró Moria, en referencia a la salida de Corina Fiorillo, la directora original de la pieza teatral, que fue reemplazada en ese lugar por la propia Nacha.