Floppy Tesouro, sin ropa y desde la cama, se hizo cargo de su fiaca: "Cómo cuesta arrancar la semana"

La participante del Cantando 2020 compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está tapada solo por un acolchado.

Floppy Tesouro.
Floppy Tesouro.

Floppy Tesouro es una de las participantes del Cantando 2020 y se nota que esa actividad le consume mucha energía. En una de sus performances, la actriz y modelo se animó a cantar "Corazón mentiroso", el popular tema de Karina "la princesita" Tejeda y, a pesar de no haber recibido la calificación esperada, se sacó las ganas y le pidió a la dueña del tema cantar a dúo el estribillo, que hicieron a capela.

Este lunes, la modelo sorprendió con una foto súper sensual a sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram . En ella se la ve descansando en su cama, sin ropa y con el cabello suelto, solo tapada por un acolchado estampado de flores.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

Para acompañar el posteo, la modelo escribió: "#Feriado Cómo cuesta salir de la cama y arrancar la semana! Me encanta mi acolchado toda la onda. En breve arriba que hoy se canta🙌".

Sus seguidores, entusiasmados ante tanta sugerencia, escribieron: "Preciosa😍😘", "Qué belleza 😍😘❤️" y "💜👏 Divinaaaaaa". Algunos, más osados, comentaron con ironía: "Tapate hace frío nena 😘🌹❤️".

En otras ocasiones, la modelo ya había logrado cautivar a sus seguidores. Así fue cuando publicó un video desde la cama en ropa interior que acompañó con el siguiente mensaje: "Actitud, fuerza, perseverancia y constancia, no hay meta inalcanzable".