Se conocieron fotos románticas de Luisana Lopilato y Felipe Colombo en la época de "Rebelde Way"

Las imágenes son un buen recuerdo de cuando ambos eran adolescentes y fueron pareja.

Luisana Lopilato y Felipe Colombo (Web)
Luisana Lopilato y Felipe Colombo (Web)

Luisana Lopilato y Felipe Colombo fueron novios en la novela Rebelde Way. Pero también tuvieron un romance en la vida real y sus seguidores aún lo recuerdan aunque ellos siguieron su vida por caminos separados.

Ahora se dieron a conocer unas fotos que recuerdan ese romance y donde se los ve muy felices y enamorados. Es que los jóvenes tienen una larga amistad. Se conocieron en 1999 cuando integraron "Chiquititas", convocados por Cris Morena.

Luisana Lopilato y Felipe Colombo (Web)
Luisana Lopilato y Felipe Colombo (Web)

Luego pasaron a "Rebelde Way", y los fanáticos enloquecieron con sus personajes. Luisana dio vida a Mía Colucci, una joven rica y que se enamora de un alumno becado, Manuel Aguirre, protagonizado por Colombo.

Luisana Lopilato y Felipe Colombo (Web)
Luisana Lopilato y Felipe Colombo (Web)

Felipe Colombo, en un reportaje de la revista "Pronto" confesó que el romance existió y que él tiene un gran cariño por Luisana: "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios".

"No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", continuó el actor.

Felipe explicó que no tiene un contacto tan cercano con ella en la actualidad aunque sí con Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, pero de vez en cuando se envían algún mensaje, como cuanto estuvo enfermo su hijo y quiso acercarse a ella y a Michael Bublé.

Felipe Colombo también habló con Ángel De Brito a quie le confesó que Luisana fue su primer amor. "Fue una relación muy importante para mí", recordó con mucho cariño en esa oportunidad.