La emoción de Marley por lo que le dijo Mirko: "Estoy muy feliz, papá"

Su hijo expresó la alegría por volver a pasear al aire libre y el conductor lo compartió en las redes.

Marley
Marley

Los especialistas saben que los efectos del aislamiento obligatorio por la pandemia se hacen notar en todas las personas. Pero aún más en los más pequeños, que no pueden ver a sus amigos ni pasear libremente fuera de los permisos especiales. Marley también lo sabe y contó en su cuenta de Instagram cómo se sentía Mirko al poder realizar el primer paseo al aire libre.

Marley (Instagram)
Marley (Instagram)

El conductor contó hace unos días que su hijo Mirko ama jugar en su casa y participar vía Zoom con su jardín de infantes, pero tenía mucha ilusión de volver a salir a pasear. Entonces su papá cumplió el deseo del pequeño y lo llevó a un parque para que esté en contacto con la naturaleza.

Marley (Instagram)
Marley (Instagram)

En la foto que compartió se lo ve a MIrko sentado sobre los hombros del padre, que lo sostiene con las manos mientras el niño mira hacia el cielo como símbolo de libertad.

Marley (Instagram)
Marley (Instagram)

Marley se emocionó hasta las lágrimas con el comentario que hizo Mirko durante la recorrida y lo expresó en el comentario del post: "Hoy, en un pequeño momento de paseo y libertad, Mirko me miró y me dijo: 'Me siento muy feliz, papá'... Lágrima".

Marley (Instagram)
Marley (Instagram)

Su cuenta es seguida por más de seis millones y medio de seguidores, por lo que los comentarios no se hicieron esperar y entre los más destacados están: "Ese niño tiene mucha luz. ¡Dios lo bendiga!" o "Mi amor, ¡que bueno que salieron un ratito! Pobrecito, tanto encierro es terrible para los chiquitos"