Barcelona atraviesa una de las peores crisis de su historia tras el lapidario 8-2 que ayer le propinó el Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League. El club culé es un polvorín: será despedido el entrenador Quique Setién en la semana, se hablan de cambios en la cúpula directiva y también descuentan una drástica renovación del plantel.
Ante ese panorama vuelve a aparecer el Inter de Italia, que desde hace un tiempo sueña con Lionel Messi. Su expresidente Massimo Moratti destacó en las últimas horas: "Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning -el grupo chino dueño del 70% del club italiano- tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo".
De hecho los principales medios españoles marcan que el club italiano volvería a la carga en breve por el astro argentino.
Messi, de 33 años, tiene contrato con el club catalán hasta mediados de 2021 y en las últimas semanas el periódico La Gazzetta dello Sport afirmó que en Italia evalúan ofrecerle un vínculo por cinco años por la friolera de 260 millones de euros.
Fuente: Noticias Fútbol Internacional