El Gobierno determinó que las facturas de gas que lleguen hasta octubre se podrán pagar en cuatro cuotas

El Enargas publicó la resolución que se duplicarán las cuotas sin recargo para realizar los pagos de las facturas de gas.

DYN22, BUENOS AIRES 13/07/2016,EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ HOY LOS NUEVOS CAMBIOS EN LAS TARIFAS DEL GAS, QUE ESTABLECEN UN TOPE EN LA FACTURACIÓN FINAL DEL 400 POR CIENTO DE AUMENTO PARA LOS USUARIOS RESIDENCIALES Y DEL 500 POR CIENTO PARA LOS COMERCIOS, CON RESPECTO AL MISMO PERÍODO DE 2015. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN/ARCHIVO. buenos aires  tarifazo en el servicio de gas cocina con todas las hornallas prendidas
DYN22, BUENOS AIRES 13/07/2016,EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ HOY LOS NUEVOS CAMBIOS EN LAS TARIFAS DEL GAS, QUE ESTABLECEN UN TOPE EN LA FACTURACIÓN FINAL DEL 400 POR CIENTO DE AUMENTO PARA LOS USUARIOS RESIDENCIALES Y DEL 500 POR CIENTO PARA LOS COMERCIOS, CON RESPECTO AL MISMO PERÍODO DE 2015. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN/ARCHIVO. buenos aires tarifazo en el servicio de gas cocina con todas las hornallas prendidas

Desde el Ministerio de Energía y Minería, a cargo de Juan José Aranguren, se instruirá a las distribuidoras de gas que todas las facturas que emitan entre el 25 de agosto y el 31 de octubre podrán pagarse en hasta cuatro cuotas. El beneficio se aplicará a los clientes residenciales de todo el país, salvo quienes cuenten con la tarifa social.

“Hacia fin de año, en noviembre o diciembre, como estaba previsto, haremos una revisión integral de las tarifas. Ahí se definirá la magnitud de los aumentos dependiendo del costo de la energía" dijo este jueves Aranguren.

Hasta ahora, el cargo bimestral se puede abonar sin costo adicional para el usuario en hasta dos pagos mensuales, pero se duplicará a cuatro, por única vez.

La resolución del Enargas:

Resolución Del Enargas Sobre Pago Del Gas en Hasta Cuatro Cuotas by Clarin.com on Scribd