Graciela Alfano reveló sus secretos para un sexting seguro

La vedette se sinceró y contó una experiencia personal que vivió en el medio de la cuarentena.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

En el marco del programa Estelita en casa conducido por Jey Mammón, Graciela Alfano se sinceró y contó no solo intimidades a todos los usuarios conectados, sino también que brindó consejos para poder cuidarse a la hora de tener "sexo virtual".

"Está bueno, recién ahora lo hice por primera vez. Siempre tuve miedo de que me enganchen con una foto, que al día siguiente salga en todos lados y que sea un papelón. Entonces empecé a averiguar: por ejemplo, si lo hacés por Telegram no pueden hacer screenshot y además te aparece. Entonces si veo eso chau, le corté. Quien mal anda mal acaba", aseguró Graciela sobre su experiencia.

Luego, sin pudor alguno, la exvedette agregó: "Mi consejo es ir preparada. Tenés que tener videos editados y fotos photoshopeadas, que parezcan que te las sacaste recién, pero no. Y nunca que se vean la cara y el cuerpo. Siempre en una foto la cara, y en otro el cuerpo".

En este contexto, Graciela también se animó a contar una historia de desamor que no muchos sabían: "Tuve un rechazo, era un hombre que yo categorizaría de 'Narcisista maligno'. Me había estado histeriqueando bastante, y cuando yo me mandé me dijo: 'Entendiste todo mal'. Ya todos saben que ser mi enemigo es señal de debilidad mental".