Loly Antoniale mostró la gran casa que tiene en Miami

La modelo comparte a través de su cuenta de Instagram distintas fotos del hogar donde vive.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

A través de las redes sociales se dan a conocer muchos detalles de los famosos. En este caso, por las fotos de Instagram, descubrimos que Loly Antoniale sube constantemente fotos de la inmensa casa en donde vive.

Si bien la modelo suele mostrarse al aire libre en la playa, también comparte en sus redes algunas postales y hasta videos donde se la ve en distintas partes de la casa, ya sea entrenando, posando para una foto, o simplemente divirtiéndose.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Con un gran sillón, un amplio living y hasta pileta, la modelo vive relajada en Miami, país en donde se registraron al menos cinco millones de contagios por coronavirus en las últimas horas.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Por su parte, hace unos meses atrás, la modelo compartió una postal donde se la vio riendo, divertida y feliz con la vida que lleva en el país de las celebridades. Ante esto, escribió en su epígrafe: "Sabías que REÍR hace BIEN?? La risa envía un msj positivo tanto al cuerpo como al cerebro. El cerebro recibe señales que permiten al cuerpo relajar los músculos y liberarse de tensión acumulada. Gracias a la risa los pulmones se hinchan más que con una respiración normal, esto permite un mayor flujo de oxígeno hacia las células, lo que genera una sensación de alivio y vitalidad".

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Luego agregó: "Al liberar endorfinas, bajan los niveles de estrés y obtendremos sensación de felicidad!!! Y sonreírle a otra persona implica TRASMITIRLE todos estos beneficios que la risa nos aporta, ya que es muy difícil evitar devolver una sonrisa. A SONREÍR MÁS!!!Que tengan bonito día".