Patricia Bullrich sobre el encuentro de Juntos por el Cambio: "Sirvió para ordenar nuestra tarea"

La presidenta del PRO calificó la reunión del bloqububue opositor como "muy positiva".

Patricia Bullrich. (Foto: Mariana Greif/REUTERS)
Patricia Bullrich. (Foto: Mariana Greif/REUTERS)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró que el encuentro virtual que esta mañana mantuvo la cúpula de Juntos por el Cambio (JxC) fue "importante" porque sirvió para ordenar el debate interno, la tarea legislativa y la política de ese espacio opositor.

"Hemos logrado avanzar en ordenar un sistema de discusión y debate permanente, todos los lunes, para que Juntos por el Cambio tenga respuestas y propuestas", dijo la exministra en declaraciones a Télam, tras la reunión.

Para Bullrich el objetivo es que "cada uno de los temas vayan siendo conocidos por la población" en el debate público. "También pudimos ordenar nuestra tarea legislativa, nuestra tarea política y trabajar en equipo, así que la verdad es que ha sido una reunión muy muy positiva", fue su análisis.

Autoridades de Juntos por el Cambio en un encuentro virtual.
Autoridades de Juntos por el Cambio en un encuentro virtual.

"Estamos dando a la sociedad una respuesta permanente y eso nos hace sentir muy bien", concluyó la titular del PRO.

En el encuentro virtual del que participó Bullrich junto a los jefes partidarios y parlamentarios de la UCR, PRO y la Coalición Cívica, la alianza opositora reafirmó el rechazo al proyecto de Reforma Judicial impulsado por el Gobierno nacional y manifestó su preocupación por "el intento de remoción del procurador" Eduardo Casal.

En la reunión, que se repetirá todos los lunes, la cúpula de JXC enumeró además "las dificultades que trae el sistema virtual para el debate de temas estratégicos" en el Congreso y expresó "preocupación por la situación económica, social y de inseguridad" de la Argentina.

Fuente: Télam.