Jennifer López y Marc Anthony, la primera pareja del pop latino, se reunieron en el escenario de los premios Latin GRAMMY anoche y sorprendieron al público y a sus fanáticos al cantar juntos 'Olvídame y pega la vuelta', el clásico tema de Pimpinela.
Ambos se mostraban muy emocionados y JLo le entregó a su ex esposo el premio Persona del Año. "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Un alma gemela. El amor mío, Marc Anthony", dijo la cantante.
Los argentinos que ganaron un Latin Grammy
Illya Kuryaki and the Valderramas se quedaron con la categoría mejor video musical versión corta y álbum alternativo por "LHON".
En tanto, Los Fabulosos Cadillacs triunfaron en la categoría mejor canción rock con su composición "La tormenta" y en la de mejor álbum de rock por La salvación de Solo y Juan.