¡Increíble! El meteorólogo de TN entrevistó a una estrella de Hollywood y no lo reconoció

José Bianco protagonizó un gracioso momento en vivo.

José Bianco
José Bianco

Un divertido momento se vivió en la madrugada de ayer cuando el meteorólogo de Todo Noticias, José Bianco, entrevistaba en vivo a las pocas personas que continuaban en Oregon luego de ver el "eclipse solar americano".

Mientras Bianco recorría el parque buscando entrevistas, se topó con un actor de Hollywood y ¡no lo reconoció! Se trata de Misha Collins, más conocido por interpretar a Castiel en la serie Supernatural.

Collins respondió a las preguntas del meteorólogo pero medio haciéndose el gracioso, quizá, por que no lo reconocieron. "Esta es una pieza fenomenal de ingeniería. Acá se pueden lavar los dientes y allí se pueden bañar. Pero hace dos días que las duchas no andan, así que nadie se está bañando, es algo asqueroso. Recién entré y el cesto de basura está lleno de ropa interior", bromeó.

Luego, José le preguntó cuánta gente creía que había en el predio y él aseguró: "Creo que 100 mil personas. Me alegro de poder ser una fuente. Nunca recibí estadísticas oficiales, pero la gente en la calle dice eso. Se sacan la ropa interior, la tiran en el cesto y dicen 'hay 100 mil personas".

Más tarde, el periodista le agradeció y continuó con su trabajo. Pero a partir de allí todo cambió ya que hubo un sin fin de twits de fans del actor en argentina que reconocieron a Misha y se lo hicieron saber a TN.

La repercusión fue tal en Twitter que el programa se dedicó a hablar de solo de ese tema y el hashtag #TNdeNoche y #Misha se convirtieron en Trending Topic en Argentina.

¿Cómo confirmaron que era realmente el actor​? Simple. El estadounidense publicó una foto en las redes durante ese lapso de tiempo, donde se lo veía en el lugar de los hechos y con la misma gorra que tenía puesta durante la graciosa entrevista.

Para colmo, el actor celebró su cumpleaños allí y José ¡no le deseó ni un feliz cumple!

El programa completo: