La crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

El influencer interpretó "Nada fue un error" de Coti y recibió un 4 por parte de la jurado.

Lizardo Ponce. (web)
Lizardo Ponce. (web)

Nacha Guevara no tuvo piedad con Lizardo Ponce en su debut en la pista del Cantando 2020. "Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error", comenzó la jurado, quien no tuvo filtro a la hora de la devolución.

"Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertirte más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman", expresó sobre Ponce, quien hace pareja con Lucía Villar.

Tras recibir un 4 de puntaje, el participante cuestionó: "¿Qué pavadas?". Y Nacha contestó: "La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando".

Finalmente, Lizardo mostró su descontento: "Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza. Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima".