Susana Roccasalvo fue hostigada y al ir a la Justicia descubrió que las llamadas eran de un colega

La conductora denunció a su compañero, quien llamaba a su celular para impedir su salida al programa vía Skype.

Susana Roccasalvo (web)
Susana Roccasalvo (web)

La tecnología facilita muchas actividades que por culpa de la pandemia, se han visto afectadas, como lo son las grabaciones para televisión. Sin embargo, no son perfectas y hasta el mínimo problema, descuido o interrupción puede dificultar todo el trabajo bien preparado.

Fue el caso de Susana Roccasalvo, quien decidió recurrir a la Justicia ya que empezó a tener problemas por recibir llamadas de un mismo número durante el aire a su teléfono celular para cortar su salida vía Skype, desde hace tres meses.

Susana Roccasalvo cada vez que iba a salir al aire a su programa recibía una llamada para dañarle la salida  (web)
Susana Roccasalvo cada vez que iba a salir al aire a su programa recibía una llamada para dañarle la salida (web)

Esto sucedía con cierta frecuencia por lo que decidió investigar de qué se trataba.El llamado venía de un número privado pero la Justicia pudo confirmar la titularidad de la línea. Allí se dieron cuenta que se trataba de otro conductor del mismo canal que ya fue notificado por la Justicia.

Así lo confirmó Mauricio Dalessandro, su abogado, este martes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). "Cada vez que empezaba el programa, comenzaba a recibir llamados y se cortaba la transmisión. La querían perjudicar y lo lograban. La sacaban del aire. Hicimos la denuncia penal", sostuvo Dalessandro.

Roccasalvo es persona de riesgo y por esa razón desde el inicio de la pandemia no va al estudio (web)
Roccasalvo es persona de riesgo y por esa razón desde el inicio de la pandemia no va al estudio (web)

El abogado confirmó que "la Justicia investigó cuál era el número de teléfono y la semana pasada se descubrió que pertenece a un conductor del mismo canal". "Está probado y hay una causa penal. La persona ya ha sido citada", detalló. Si bien Dalessandro no quiso dar el nombre del implicado, el periodista Ariel Wolman contó que tuvo acceso a la denuncia y que se trata de Lío Pecoraro, quien se encuentra como titular de la línea.