Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres de una niña: conoce cuál es su nombre

El cantante y la actriz de "Game of Thrones" le dieron la bienvenida a su primera hija según información filtrada a los medios.

Joe Jonas
Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas hacen parte de la lista de famosos que durante este 2020 esperaban la llegada de un bebé. Cada aparición pública de la pareja durante el embarazo de la actriz que interpretó a "Sansa" en la exitosa serie "Juego de Tronos" ha causado emoción entre los fans de ambos.

La noticia no ha sido confirmada por la pareja, pero según informó TMZ, los famosos recibió a una niña el pasado miércoles 22 de julio. La noticia ha causado gran revuelo entre los medios de comunicación, quienes esperaban impacientes el nacimiento de la pequeña.

Los paparazzi captaron fotos de la pareja durante el embarazo. (Web)
Los paparazzi captaron fotos de la pareja durante el embarazo. (Web)

Si bien Sophie y Joe no han compartido detalles sobre este acontecimiento, el mismo portal de espectáculos indicó que el nombre de la recién nacida sería "Willa Jonas".

La pareja ha tratado de guardar su vida privada lo más lejos de los medios de comunicación, se casaron el año pasado en una privada pero lujosa ceremonia. Los famosos nunca confirmó oficialmente el embarazo de Turner, por eso se espera que el anuncio de la llegada de su hija sea más adelante, cuando la familia se sienta cómoda para hacerlo.

La foto que confirmó la boda de Joe junto a Sophie (Instagram/@sophiet)
La foto que confirmó la boda de Joe junto a Sophie (Instagram/@sophiet)