Ángel de Brito fue víctima del hackeo que le hicieron a Pampita: "Recibí llamadas con amenazas"

El conductor contó el mal momento que pasó hasta que hizo la denuncia policial.

Angel de Brito en la mesa de MIrtha Legrand, con Juana Viale
Angel de Brito en la mesa de MIrtha Legrand, con Juana Viale

Ángel de Brito visitó el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y allí contó que sufrió el hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego", decía uno de los mensajes.

A un día del debut del "Cantando 2020" que lo tendrá como jurado, Ángel tuvo que tuvo que denunciar el delito de cibercrimen luego de que hackearon el celular de Pampita. "Tuve llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión", contó el conductor.

Angel de Brito
Angel de Brito

"Pampita contó en su cuenta de Twitter que le habían hackeado el WhatsApp. Ella viene con una serie de hackeos. Primero fue el Twitter, después Facebook y ahora le pasó en WhatsApp", empezó relatando el periodista a Juana Viale.

"Lo contamos en el programa y a la tarde en el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía 'hola, chicos' y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión", aclaró sobre el mal trago.

Mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand
Mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand

Por suerte, Ángel actuó con rapidez: "Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego", cerró y adelantó que "aparentemente vienen de una computadora".