Rocío Guirao Díaz furiosa por los rumores tras su baja de Pampita Online: "Cuando meten el cu.. se desvirtúa todo"

La modelo explicó por qué no quiso estar más en el programa de Pampita.

Rocío Giaro Díaz (Instagram)
Rocío Giaro Díaz (Instagram)

Luego de que Yanina Latorre cuente en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que Pampita cobraría alrededor de un millón de pesos mensuales por el programa que realiza. Pero además, indicó que las panelistas no cobrarían ya que "les da prestigio trabajar ahí y se impulsa sus trabajos en las redes sociales" y ese habría sido el motivo por el que Rocío Guirao Díaz dejó su rol de panelista en el ciclo.

Pampita y Rocío Guirao Díaz
Pampita y Rocío Guirao Díaz

Sin embargo, Pampita remarcó que nadie estaba sin cobrar en su staff. Pero ahora, Rocío Guirao Díaz confirmó otro rumor que indicaba que a ella le ofrecieron $5000 como sueldo para volver a ser parte del programa."La oferta estuvo y no me cerró porque estoy generando un montón de contenido para marcas desde mi casa. Y la verdad es que me cierra más, chicos", expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Pampita Online
Pampita Online

Pero la modelo no solo habló sobre eso, sino que le respondió la fuerte crítica de Fernanda Iglesias quien lanzó en En "Hay Que Ver" (Canal 9), cuando trataban el tema: "No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco (dinero). Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo".

Y agregó: "¿Cuándo la viste a Rocío traer una primicia, desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi. ¿Entonces todos los que estudiamos, los que sabemos y nos rompemos el cu… laburando de periodistas y no tenemos ese cul… que tiene Rocío Guirao Díaz no valemos nada?".

Rocío Guirao Díaz. (Instagram/@rocioguiraodiaz)
Rocío Guirao Díaz. (Instagram/@rocioguiraodiaz)

Tras ver esto, la modelo sentenció: "Cuando meten el culo en el medio se desvirtúa todo. Cuando me están atacando con fundamentos, pero de repente meten el culo es como que ya se cae todo, ¿entienden?. ¿Qué quieren que les diga? Yo puedo o no gustarle a un montón de gente, pero es evidente que a ese programa le rendí porque hasta ayer me volvieron a insistir. Les debo haber rendido", detalló.

Ante una nueva propuesta, Rocío Guirao Díaz también contó que volvió a rechazar la propuesta ya que le ofrecían la misma cantidad de dinero, por lo que nada había cambiado.