El llanto de Denise Dumas por el cruce con Marcela Coronel: "Fueron muchos días de calvario"

La conductora de "Hay que Ver" contó que la pelea le removió recuerdos de una dura historia personal.

Denise Dumas (Instagram/@denise_dumas)
Denise Dumas (Instagram/@denise_dumas)

El cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel comenzó en "Hay que Ver" (Canal Nueve) al discutir sobre la reapertura de la cuarentena. Coronel no volvió al programa y dijo que se sintió "maltratada" por la conductora. La tensión entre ellas escaló durante una semana con varias declaraciones cruzadas, hasta que este jueves la panelista la llamó y se disculpó.

"Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. Lo quiero dejar en claro. La pasé horrible, me hizo mucho daño, esta semana pasé un infierno. Agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella. Le dije que hay miles de manera de que vuelva al programa, le dije que vuelva pero ella me dijo que no quiere", expresó en diálogo con José María Listorti.

En ese momento, la conductora se quebró en vivo: "Yo viví historias. Esta sensación de 'qué hiciste hija de puta', de insultos y no saber qué hice mal. Yo tratando de repasar y ver qué hice mal, y de pedir perdón por todo cuando yo no quise dañar a otra persona. Y tener enfrente a una persona que sí me dañó a mí".

Luego, este viernes, Denise ahondó sobre el tema en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece): "Me pareció un buen gesto y raro, fueron muchos días de calvario, pero habla bien de Marcela".

Y reveló que la pelea le removió recuerdos de una historia personal, aunque prefirió no dar más detalles: "Que una persona se enoje por algo que ni siquiera entendés y que haga algo que te lastime, te haga mierda y después te pida perdón. Yo estuve en ese círculo y no estaba nada bueno. No justifica los gritos, nada lo justifica".

(Instagram/@denise_dumas)
(Instagram/@denise_dumas)