Karina Jelinek respondió a los rumores de que está de novia con Flor Parise

Yanina Latorre aseguró que todo comenzó como un trío cuando la representante de la modelo estaba casada.

Karina Jelinek.
Karina Jelinek.

Los rumores sobre la relación sentimental entre Olga Karina Jelinek y su representante Florencia Parise y más después de conocerse que ambas pasan las cuarentena juntas.

Yanina Latorre fue quien aseguró que Karina "vive en pareja con una chica muy linda. Véanla de madrugada. Me dicen que viven juntas, que son pareja y que en los vivos se ponen mimosas".

"Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene", aseguró Latorre.

Luego de la revelación de Latorre, el conductor Ángel de Brito presentó la palabra de la modelo: "Buen día, Ángel. yo estoy resoltera", escribió Karina tratando de desmentir todo.

Yanina asegura que Jelinek y su representante tienen una relación sentimental. (Instagram)
Yanina asegura que Jelinek y su representante tienen una relación sentimental. (Instagram)

Jelinek agregó en el mensaje el pedido de "que Yanina deje de decir zoncerías"."Me encantó zoncerías", fue la primera reacción de Yanina, que insistió con más datos sobre el romance.

"Se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina", aseguró Yanina, quien agregó: "Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar", especuló la angelita.

Karina Jelinek junto a su representante. (Instagram)
Karina Jelinek junto a su representante. (Instagram)