La vida de Marley antes y después de la llegada de Mirko: "Es lo más lindo que me pasó"

Uno de los conductores más queridos de Argentina habló sobre la paternidad, sus planes profesionales y su vida personal.

Marley
Marley

Alejandro Wiebe o más conocido en el mundo del espectáculo como Marley, es uno de esos personajes que no necesitan tanta presentación, debido a su popularidad y a su carisma. El conductor presenta su vida diariamente a través de las redes sociales y de su programa, que durante la pandemia tuvo que transformar un poco su formato.

Pero eso no es todo, la llegada de su hijo Mirko cambió radicalmente su vida y el pequeño se transformó en la compañía de sus viajes y en su propio programa. Con solo dos años y medio, el niño tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y genera noticias a diario.

Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)
Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)

Marley decidió cumplir su anhelo de ser padre mediante un vientre subrogado en Estados Unidos. Mirko es hoy el gran protagonista de su vida. Pero también marcó un camino de exposición en los medios y las redes sociales, que fue la punta de lanza para que otras figuras del espectáculo se animaran a seguir esos pasos: cumplir el deseo de la paternidad y maternidad y hacerlo público.

"Mis prioridades cambiaron, mi forma de ver la vida y mis horarios también. La forma que me organizo, todo se ve de otra manera. Además en esta etapa de los dos y tres años, la exigencia de Mirko es mayor", aseguró Marley en diálogo con Los Andes, quien también admitió: "Es muy divertido y es lo más lindo que me pasó en la vida".

Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)
Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)

Sobre la cercanía de la vida de Mirko a los medios de comunicación y las redes sociales desde pequeño, el presentador afirmó: "La exposición se dio de manera natural, creo que cuando sos hijo de una persona famosa no hay manera de esconder eso". También agregó: "Veo que hay chicos de cinco años que quieren ser youtubers. Lo que estoy haciendo es dejarle un camino que él puede usar o no en un futuro. Si quiere ser médico, lo hará. Y si le divierte como a la mayoría de los chicos, lo usará como un juego".

El presentador se refirió también al ejemplo que da con su paternidad: "Mostrar un poco lo que es nuestra vida diaria, de una familia monoparental, ayuda a un montón a que esto se viva y se vea con normalidad en un país como Argentina".

Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)
Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)

Sobre si desea tener otro hijo, Marley aseguró: "Sí me gustaría. Pero es un proceso largo y difícil, y no todo es como uno quiere. Primero quiero averiguar si la donante, la madre biológica de Mirko tiene ganas de volver a hacerlo. Y después hay un montón de cosas que no dependen de uno sino de la naturaleza, Dios o como uno lo sienta. Asique veremos cómo se dan las cosas".

A lo largo de su camino en la tv, Marley se convirtió en el conductor favorito de realities, formatos internacionales que tuvieron una exitosa versión argentina. Sin embargo, el presentador sabe separar esa faceta de su vida cotidiana: "Soy consciente cuando voy a un lugar público y todo el mundo me mira, pero siempre viví bastante normal".

Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)
Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)

"Por el Mundo", es el ciclo donde combina viajes exóticos con la compañía de un famoso. Desde que llegó la pandemia tuvo un cambio de formato y ahora recopila entrevistas y momentos inéditos desde su casa.

"La idea surgió porque ya teníamos todo listo para una nueva temporada, con los destinos armados, y de repente aparece la pandemia. Fue imposible hacerlo con el mundo paralizado. Yo tenía unos capítulos con varias notas que no habían salido. Siempre tenemos material para salir en caso de emergencia. Y en ese momento hablé con los productores y les comenté que tenía esas notas. Lo íbamos a hacer por cuatro programas, pero funciona tan bien que el canal decidió que continuáramos", comentó.

Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)
Marley junto a Mirko (Instagram/@mirko_ok)

El ciclo conducido por Marley desde el domingo pasado es el competidor directo de "Periodismo Para Todos", el programa periodístico de Jorge Lanata en Canal 13. Con dos puntos a favor, Telefe ganó en las mediciones del prime time del domingo.

Este texto fue publicado originalmente por Los Andes. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.