El presidente Mauricio Macri partió este viernes por la tarde rumbo a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto a dirigentes de Cambiemos y amigos personales, se informó oficialmente.
Junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, Macri se alojó en el country Cumelén ubicado a 3 kilómetros de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el próximo lunes inclusive, día feriado en conmemoración del fallecimiento José de San Martín, por el 17 de agosto
El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.
El jefe de Estado tiene previsto el retorno para el lunes a la noche, según confirmaron voceros oficiales, que no descartan una visita a Cumelén de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Esta semana, Macri se sometió en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día.