Romina Malaspina apostó a un outfit con brillos que deja ver mucha piel

La conductora mostró en su cuenta de Instagram el vestido que eligió para aparecer en televisión y se llevó todas las miradas.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

Romina Malaspina está en la cresta de la ola. La conductora del noticiero de Canal 26 tiene un gran año en lo personal y laboral. Desde su repentino saltó a la fama luego de lucir un top transparente en sus primeros días al frente del noticiero, la rubia acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es, definitivamente, la chica del momento.

Cada una de sus fotos generan miles de Me Gusta y comentarios, algunas revuelo y otras hasta polémica en la escena mediática. Día a día Romina sube a su cuenta sus outfits y sus producciones de fotos más sensuales.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Esta vez no fue la excepción. Malaspina compartió una imagen en la que mostró su look del lunes para asistir al programa "Mamushka" (ElTrece). Apostó a un vestido magenta con mucho brillo y también con un corte particular, que deja a la vista mucha piel.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina suele apostar a looks ajustados y sensuales a la hora de conducir el noticiero. También destacan en su outfit el uso de brillos en la mayoría de sus prendas.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

La modelo, que recientemente cumplió 26 años y festejó su día a pura música "sola pero feliz", fue una de las elegidas para el "Cantando 2020" aunque por su cantidad de trabajo decidió negarse a la propuesta.