Macri se comunicó con Rajoy y le transmitió la "solidaridad" del gobierno por los atentados

Se reunió en la Residencia de Olivos con el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y brindo su apoyo a "los familiares de las víctimas argentinas".

DYN28, MADRID, ESPAÑA, 23//02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY, EN EL PALACIO DE LA MONCLOA, DONDE FIRMARON UN PLAN DE ACCIÓN CONJUNTO.  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. españa madrid mauricio macri mariano rajoy visita del presidente de argentina a españa viajes visitas de estado
DYN28, MADRID, ESPAÑA, 23//02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY, EN EL PALACIO DE LA MONCLOA, DONDE FIRMARON UN PLAN DE ACCIÓN CONJUNTO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. españa madrid mauricio macri mariano rajoy visita del presidente de argentina a españa viajes visitas de estado

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente hoy con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, para transmitirle la "solidaridad" del gobierno y el pueblo argentino por los atentados terroristas ocurridos ayer en la ciudad de Barcelona. Así lo informó la Casa Rosada mediante un comunicado de prensa difundido esta tarde.

Macri se reunió en la Residencia de Olivos con el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y le pidió que "exprese a los familiares de las víctimas argentinas que el Gobierno está a su disposición para colaborar y acompañarlos".

El cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz, aseguró esta mañana que la turista argentina que sufrió lesiones permanecía esta mañana "fuera de peligro", mientras que el otro compatriota herido en el mismo atentado ya fue dado de alta.