Juana Viale impactó y sorprendió a la audiencia con el nuevo look que eligió para conducir el programa: "Abuelita, acá sí que tenés vuelta"

La conductora volvió a deslumbrar con su look durante una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand.

Vestuario Juana Viale (Instagram)
Vestuario Juana Viale (Instagram)

​Sin dudas, Juana Viale sorprende cada fin de semana con la elección de su vestuario para conducir los programa. En esta oportunidad volvió a impactar con su look durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

Juana Viale
Juana Viale

"Se aproxima el Día del Amigo, así que virtualmente también un feliz día a todos los amigos, y les quiero contar, así me echo todo junto, este vestidazo espectacular. Abuelita, acá sí que tenés vuelta porque soy una cosa espectacular, me encantó", expresó Juana al ingresar al estudio.

"Es un vestido en terciopelo y seda con falda tableada y bordada íntegramente a mano, con cristales y gemas", agregó Juana.

"Tengo por supuesto mis joyas Jean Pierre que son todas en oro amarillo y brillantes, los anillos, la pulsera y por supuesto estos aros espectaculares y estos trepadores", continuó Juana con la descripción de su look.

Juana Viale
Juana Viale

"Pregunté qué era esta trenza es de yegua de verdad me dijeron por ahí, con un sellado al vacío, no tiene apliques, nada, así que es espectacular el peinado", cerró Juana antes de pasar al escritorio y luego recibir a sus invitados.