VíaPaís

Al igual que otros tantos clubes alrededor del mundo, los jugadores del club catalán rindieron homenaje en memoria de las víctimas. 

El plantel del Barcelona guardó un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron este jueves en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils.

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de la sesión matutina, para honrar a las víctimas con un emotivo minuto de silencio antes de empezar a preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Betis.

El club azulgrana mantiene hoy las banderas a media asta en todas sus instalaciones, tanto en el Camp Nou como en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Además, en el escudo de la entrada principal del estadio hay un crespón negro en señal de luto. 

Por su parte Espanyol, el clásico rival del conjunto culé y el otro club importante de la ciudad, también rindió homenaje a las víctimas antes de comenzar su jornada de entrenamiento. 

Real Madrid, al igual que otros tantos clubes alrededor del mundo, se sumó a la solidaridad con las familias de las personas fallecidas y heridas luego de los ataques perpetrados por el ISIS.