Eva de Dominici reveló que cantará en la serie de Diego Maradona

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su habilidad para el canto y reveló la primicia.

Eva De Domici
Eva De Domici

Eva De Dominici no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la actriz argentina logró conquistar Instagram con un video en el que muestra todas sus habilidades con el canto, mientras sigue cumpliendo con la cuarentena junto a Eduardo Cruz, su pareja, y el pequeño Cairo.

Pero eso no fue todo, el video fue acompañado con una primicia: la actriz formará parte de Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona. "No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida de Maradona pero va por acá todo muy 80's", escribió en el epígrafe de la publicación adelantando su participación en la que se pondrá en la piel de la cantante Lucía Galán, con quien el 10 tuvo un romance fugaz.

En las imágenes se la ve sentada en una silla en una habitación, con un look retro, mientras canta "Fuera de mi vida", una de las canciones más famosas de Valeria Lynch.

Eva De Domici
Eva De Domici

Rápidamente el video fue furor entre sus seguidores, y acumuló en pocas horas más de 100 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos sorprendidos por la noticia: "Qué hermosa voz tenés", "Me encanta tu actuación, sigo toda tu carrera", "Quién pudiera tener ese rostro y además cantar así", fueron algunos de ellos.

Sueño Bendito será una serie biográfica sobre la vida de Diego Maradona y es producida por Amazon Prime. La serie estará protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje.