Adolfo Gaich aceptó la oferta del CSKA Moscú y se va de San Lorenzo

El delantero tuvo un ida y vuelta en las negociaciones y finalmente se irá al fútbol ruso.

Adolfo Gaich
Adolfo Gaich

El delantero Adolfo Gaich dejará San Lorenzo y se transformará en las próximas horas en jugador del CSKA Moscú, luego de haber aceptado una nueva propuesta contractual que le formuló la institución que actúa en la Premier League de Rusia.

A 48 horas de haber sufrido un revés importante, la negociación dio un giro de 180 grados y el atacante cordobés, de 21 años, cumplirá su sueño de jugar en el fútbol europeo.

Según lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Boedo, el delantero del seleccionado argentino Sub 23 que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio "aceptó esta noche las nuevas condiciones del contrato" que le formularon los directivos del CSKA Moscú.

Adolfo Gaich
Adolfo Gaich

"Hubo una mejora en su contrato, pero el monto que recibirá San Lorenzo sigue siendo el mismo: 8,5 millones de euros por el 100 por ciento de la ficha", amplió el vocero consultado. En tanto, la entidad azulgrana recibiría un 20 por ciento de plusvalía, en caso de una futura venta.

El mismo Gaich había mostrado su optimismo en la noche del martes de una feliz resolución en la operación. A punto tal que había dicho que veía "con buenos ojos ir a Rusia", en declaraciones a TyC Sports.

"El club que se interesa por mis servicios es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas", justificó el goleador.

"Ya estuve viendo la ciudad, el club y tuve contacto con la gente de allá" indicó el oriundo de Juárez Celman adelantando lo que finalmente se concretará en las próximas horas.