Romina Malaspina dio negativo en coronavirus

La conductora se realizó un primer testeo tras asistir al programa de Andy Kusnetzoff.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

Luego de conocerse que Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus este martes, comenzaron las especulaciones sobre la salud de los últimos invitados del ciclo que conduce en Telefé, "Ph, Podemos Hablar". Romina Malaspina, una de las participantes que estuvo en contacto con Kusnetzoff en la última semana, se realizó el testeo rápido este miércoles y su resultado fue negativo.

La conductora del noticiero de Canal 26 se encuentra aislada en su departamento y no tiene síntomas, según detalló en su cuenta de Instagram.

(Instagram/@rominamalaspina)
(Instagram/@rominamalaspina)

Durante la madrugada del miércoles, recibió en su casa a un especialista de la salud: "Para que se queden todos tranquilos, anoche a la 1 AM vino el médico a a casa a hacerme el testeo rápido", escribió en sus redes sociales.

Luego, la periodista mostró el resultado su primera prueba de Covid-19 y el resultado fue negativo.

Romina Malaspina dio negativo en coronavirus (Instagram/@rominamalaspina)
Romina Malaspina dio negativo en coronavirus (Instagram/@rominamalaspina)

El programa donde participó Malaspina se grabó el miércoles 8, cuatro días antes de salir al aire. Estuvieron también como invitados Christophe Krywonis, Flor Vigna y Benito Fernández, aunque aseguraron haber respetado los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

"Siempre estuvimos con distancia social y con ningún tipo de acercamiento. Así que yo siento que no me contagié. Apenas sepa los resultados se los voy a comunicar. Cuídense", dijo Malaspina cuando se enteró del resultado positivo de Kusnetzoff.

Sobre el protocolo, explicó: "En la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado".